Bienvenidos a iemprėnjove


El nuevo espacio de fomento y apoyo al emprendimiento en las aulas de secundaria, formación profesional básica y grados, de las Islas Baleares.

A través de diferentes programas en cada etapa educativa y con el apoyo del profesor o profesora y un consultor externo, los alumnos se convertirán en emprendedores y tendrán que crear y gestionar su propia empresa.

Para ello, tendrán que trabajar en equipo y tener la capacidad de detectar e identificar oportunidades, transformar sus ideas en acciones, asumir los riesgos y analizar los resultados obtenidos respecto a las acciones y decisiones que se han tomado.

Se trata de estimular la autonomía personal, la capacidad de liderazgo, la creatividad, el trabajo cooperativo y la innovación, entre otras habilidades, necesarias no solo para futuras personas emprendedoras o empresarias, sino para cualquiera que con estas capacidades pueda aportar valor a una organización.

Cada programa reconocerá los proyectos mejor estructurados, presentados e innovadores a través de la convocatoria de los Premios iemprènjove, un galardón al esfuerzo que dará visibilidad a los proyectos.